Bienvenidos a un lugar donde tú serás el protagonista...

Donde tu imagen será expresión de tí mismo o de tí misma, de lo que eres y de lo que quieres ser, de tus sentimientos y de lo que quieres decir, de lo que quieres compartir, de tus sueños...
Todos los que hacemos Espacio D ponemos nuestras especialidades profesionales al servicio de la imagen que quieres proyectar; la tuya, para la que quizás aún no has encontrado la manera de hacerla aflorar.
Entra y comparte con nosostros tus inquietudes.

Queremos tu confianza.

jueves, 25 de noviembre de 2010

................................................................................................................................................................

Nueva coloracion permanente, ESSENSITY...

Ya tenemos la nueva coloracion permanente 100% Sin amoniaco, olor, siliconas, parafinas/aceites minerales, parabenos, derivados formaldehídos, alcohol y colorantes artificiales... Mas del 90% de los ingredientes son de origen natural, cómo la esencia orgánica de Aceite de Semilla de Uva y la Ectoína fermentada natural.
Hasta un 100% en cobertura de canas, protege el cabello de los elementos externos para una coloración de larga duración y un brillo natural y estabiliza estructura capilar durante el proceso de coloración.

6 comentarios:

  1. Acabo de conocer vuestro blog, me gusta mucho. Os sigo. Os invito a conocer mi blog y si os gusta seguirme. Feliz viernes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaapooooooos!
    Qué genial teneros ya por aquí.
    Un besote enorme.

    Manmen_AQ
    p.d. el servicio de seguimiento no está activo chicos.me paso en otro moment, os llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Jooo, pero me pillais muy lejos! Estoy como loca buscando una pelu que me guste en Irún!!! Pues me quedaré por aquí para conoceros mejor y ver si me aportais buenas ideas, siempre estoy luchando con mi pelo!!!!
    Besotes

    Os invito a conocer mi blog:
    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICOS !!! BIENVENIDOS AL MUNDO BLOGGER !! YA ME HA HABLADO MAMEN DE VOSOTROS Y ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA QUE VAYAIS A COLABORAR CON NOSOTRAS EN NUESTRA "XMAS BLOGGER PARTY" LO PASAREMOS GENIAL !!!
    YA HE VISTO QUE OS HABEIS HECHO SEGUIDORES DE ONLY...PUES POR MI PARTE TAMBIÉN !! UN BESAZO ENORME Y NOS VEMOS MUY PRONTITO !! MUAC !!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos al mundo bloggeril. Siempre que leo info sobre tintes sin amoniaco me pregunto si es posible también para aclarar el pelo (por ejemplo, para mechas) y si realmente no estropea. Y lo digo, desgraciadamente, con conocimiento de causa...

    ResponderEliminar

Nuevas ghd....

Espacio D peluqueros presenta el nuevo set ghd Midnight Collection Deluxe que incorpora la nueva y atractiva ghd Gold Classic styler además de múltiples accesorios que harán deslumbrar a toda mujer durante estas fiestas.